Pedir una cita ahora

Derecho de Familia

Tratar con los problemas familiares más difíciles de la vida que pueden surgir debido a eventos fuera de su control.

Compra y Venta Y de Propiedades

Comprar una casa nueva o una segunda residencia en el extranjero o vender su propiedad existente. En Lawten Lawyers estamos aquí para ayudarte. Asegurando que la compra o venta del inmueble, se lleve a cabo con todos los requisitos legales establecidos y el procedimiento se lleve a cabo de la forma adecuada.

Herencia

Cuando se trata de hablar sobre el futuro, especialmente cuando se trata del proceso de herencia española, puede ser difícil. Evitar el problema no es la forma de solucionarlo, y en ningún momento debe evitarse. Si eres dueño de un inmueble o finca en España en algún momento será necesario lidiar con esta situación ya sea a través de una Donación o una aceptación de Herencia.

Derecho Civil

El derecho civil se refiere a todas las disputas legales que caen fuera del derecho penal. Como resultado, el derecho civil implica todo, desde el divorcio hasta la muerte

Derecho Penal

Esta es un área bien conocida de la ley. La mayoría de las personas tienen una buena idea de lo que es el derecho penal. Procesamiento y defensa Esta es una definición tan buena como cualquier otra. Sin embargo, más específicamente, abarca las normas y estatutos que se ocupan de cualquier actividad delictiva que cause daño al público en general, con sanciones.

Conseguir un abogado adecuado es crucial.

Conseguir el abogado adecuado es crucial.

Cuando elija a Lawten Lawyers, queremos que se sienta seguro de que estará bien cuidado, sus necesidades serán nuestra prioridad.
Como abogados españoles calificados estamos en una posición única. para ayudar a la comunidad inglesa y española que vive aquí en Tenerife Gracias a nuestros antecedentes en inglés y español, Somos multilingües, hablamos inglés y español y entendemos perfectamente las necesidades legales de la comunidad inglesa.
Se graduó de la prestigiosa Universidad de Salamanca.
Nuestro Abogadas se licenciaron en la prestigiosa universidad de Salamanca y están colegiados en el ilustre colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Los abogados de Lawten siempre intentan abrir el proceso legal dando consejos y explicando las opciones a los clientes de manera concisa y directa, identificando un curso de acción claro, independientemente de la técnica o la legislación, o la complejidad del asunto.
Abogados de Leyes, siempre apuntan a abordar el trabajo legal de una manera financieramente disciplinada.
Ofrecemos tarifas competitivas. Nuestro enfoque de carga es transparente y está orientado a las opciones abiertas para nuestros clientes.
Nuestros abogados generalmente cobran por referencia al tiempo empleado, pero a menudo podemos acordar tarifas fijas para un trabajo específico.
o en algunos casos estructuras de financiación ajustadas al riesgo.

Algunos

Datos Interesantes

0 Más de mil visitas mensuales a la web.
0 Vistas mensuales de facebook
0 Recomendaciones mayores de 6 años
0 Clientes del Reino Unido y Europa
Introducción de ayuda de la compañía

Las personas que ayudamos

Resolviendo una HERENCIA ESPAÑOLA

Hay ventajas para hacer frente a sus activos en España y garantizar que todos los impuestos se declaren debidamente. Asegurarse de que este sea el paso correcto para usted y su familia cuando se trata de proteger su herencia futura.

Compra O Venta De Propiedad En Canarias.

Comprar o vender una propiedad en las Islas Canarias puede resultar problemático si desconoce los procedimientos legales vigentes en España. Sin embargo, aquí estamos para ayudar con el procedimiento desde el principio a fin. Podemos actuar en su nombre, asegurando que todos los trámites de Licencias, Permisos, Gastos de comunidad, Impuestos, etc. estén registrados y adquiridos para usted en su nombre.

Servicios legales personales

La realización de todos los servicios legales personales forma parte de nuestro día normal. De los intercambios de propiedad, reclamaciones por lesiones peronales, Registro de su nuevo testamento, testamentario, divorcio, contratos de alquiler, infracciones de manejo, problemas de arrendadores y arrendatarios Solo para nombrar algunos de los servicios que ofrecemos.

Testimonio

Nuestros clientes satisfechos opinan

Aquí hay solo algunas palabras amables de alguno de nuestros clientes somos nuestros servicios prestados .

Nuestros abogados

Conoce a algunos de nuestros abogados.

Aquí en Lawten Lawyers nuestro objetivo es proporcionar un servicio para todos desde

personas jurídicas a personas físicas, apoderados, de hecho permitanos ayudarle a resolver su problema.
No dude en contactar con nosotros

Biblioteca de Derecho

Biblioteca de Referencia

Muchas de las leyes pasadas y presentes todavía se mantienen en forma de libro en nuestra biblioteca de leyes.
Junto a uno de los archivos de leyes protegidas más actualizados en línea, en donde una variedad de recursos proporcionan la información requerida.
Todo para protegerte a ti y tus derechos.

Simon Nudds

Jefe de Departamento Abogado Jefe de departamento Abogado.
Ser ambicioso y justo es solo parte de lo que hago, también creer en los derechos de la ley y el orden.
Proteger los derechos de nuestros clientes y el bienestar para mí es parte de nuestro programa de trabajo diario.
Busco la guerra para conocerte..

Guillermo Santos Pérez

Abogado Civil y Penal A medida que avanzamos, aumentan las presiones en nuestra vida diaria.
Ayudamos a resolver muchas de las circunstancias imprevistas. Lo que nos encontramos ha sido un área en la que disfruto trabajando como parte del equipo.

En línea

Protección de Datos A medida que avanzamos con las crecientes presiones en nuestras vidas diarias, la necesidad de protección de datos se trata de proteger los datos contra acceso no autorizado.
Requisitos de protección de datos que se extienden más allá de los requisitos de seguridad de la información.
Contáctenos

Dirección:
AVENIDA CLAUDIO DELGADO DIAZ
Nº 99,
OFICINA 1ºB
POLIGONO INDUSTRIAL
LAS CHAFIRAS
SAN MIGUEL DE ABONA
C.P.38620
S / C DE TENERIFE


Tel: +34 922 735 937

Fax: +34 922 703 027

Correo Electrónico: info@lawtenlawyers.com